Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caída de carnet: Lost terminó hace 10 años y así están sus personajes

  • Por Meganoticias

Desde su estreno en 2004, Lost cambió la cultura de las series. Gracias a su fórmula se creó una comunidad, en la que, a través de blogs y portales, sus seguidores analizaban y debatían el trancurso de la historia de Jack, Hugo, Katy, Ana Lucía y Michael, entre otros sobrevivientes del accidente de avión que quedaron en la isla. 

No es exactamente el aniversario de su fin, pero casi. el 23 de mayo se cumplirán 10 años desde que se emitió el último capítulo de la saga creada por J. J. Abrams y Damon Lindelof.

Un final impensado (sin spoilers)

El inesperado término causó impacto a nivel mundial. Recordemos que fue estrenado simultáneamente en 59 países, aumentando la expectación: alrededor del planeta, muchos simpatizantes de la historia compartirían emociones al mismo tiempo. El programa tuvo un giro que nadie pudo predecir y que, como suele pasar, tuvo admiradores y detractores.

Según Espinof, el productor ejecutivo, Damon Lindelof, justificó este descenlance explicando que, con él, querían dejar clara su intención de darle más protagonismo a la isla, de convertirla en otro personaje.

“En la sexta temporada, los guionistas habían afianzado la idea de que la isla era como una especie de corcho de una botella que evitaba que todo tipo de elementos malignos saliesen a la luz. La pregunta siempre era cómo visualizar y dramatizar la idea de que la isla en sí misma es lo que separa al mundo del fuego del infierno y la destrucción”, explicó.

Advertencia: si no has terminado esta producción, no veas el video.

¿Qué es de sus protagonistas?

Matthew Fox (Jack)

 

A pesar de ser una promesa, no tuvo mucho éxito en su carrera. Si bien apareció en películas como "Guerra Mundial Z" y "Extinction", desde 2015 no ha tenido más apariciones en el mundo de la taquilla. Lo único que se sabe de él es que mantiene una relación con la italiana Margherita Ronchi desde 1992, y tiene dos hijos.

Evengeline Lilly (Kate)

Ha formado parte "Ant- Man" y "La Avispa", del universo Marvel además interpretó a una elfa en "El Hobbit".


Jorge García (Hugo)

El actor de origen chileno, desde que abandonó la isla ha tenido papeles en “Mr. Sunshine", "Californication", "Alcatraz", "How I met your mother" y "Hawaii 5.0".

Recientemente, hizo noticia por su peculiar matrimonio con la actriz Rebecca Birdhall.

Michelle Rodríguez (Ana Lucía)

Inesperadamente, en este momento es una de las más famosas del reparto. Apareció en la saga “Rápido y furioso”, "Avatar" y "Resident Evil 5", entre otras.
Además, es una de las actrices ícono de la comunidad LGBTIQ+ y tuvo una relación con la modelo Cara Delevigne.

Harrold Perrineau (Michael)

El neoyorkino, que también había aparecido en “Romeo y Julieta” (1996), fue parte de “La Ley y el Orden, “Sons of Anarchy” y del filme “30 días de noche: días oscuros”.

Naveen Andrews (Sayid)

Ha sido parte de “Sense 8” y “Instinct”, además de la cinta basada en la vida de la princesa Diana, protagonizada por Naomi Watts.

Elizabeth Mitchell (Juliet)

Estuvo en “12 horas para sobrevivir” y "Once Upon a Time".

Josh Holloway (Sawywer)

El galán del programa, posteriormente se la jugó en el mundo de los rodajes de acción: “Misión imposible: Protocolo Fantasma”, “Battle of the year” y “Paranoia”.

Terry O’Quinn (John Locke)

Apareció en, "666 Park Avenue" y "Hawaii 5-0"

Emilie de Ravin

Le dio vida a la embarazada de la serie. Actualmente le da vida a los personajes de Bella (de la Bella y la Bestia) y Cruella Devil en “Once Upon a Time”.

Dominic Monaghan (Charlie)

Luego de Lost, hizo un show sobre viajes y animales llamado “Wild things with Dominic Monaghan”. Además estuvo en “Chuck" y “Flash Forward”.

Maggie Grace (Shannon)

Fue la hija de Liam Neeson en “Búsqueda implacable” e Irina en la saga “Crepúsculo”.

Ian Somerhalder (Boone)

A pesar de tener un papel pequeño, fue otro de los actores del reparto en hacer perdurar su fama, con “The Vampire Diaries” y “V Wars”.

La “muerte” de Lost le dio pie a algunos de su elenco para volverse importantes en la industria cinematográfica, abriéndoles las puertas para interpretar nuevos papeles y ser parte de producciones de la taquilla hollywoodense.

Leer más de