Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: La reacción de Ellen Pompeo a la salida de antiguo colega de reparto

  • Por Meganoticias

El 10 de enero, uno de los actores veteranos de “Grey's Anatomy” sorprendió a los fans anunciando que saldrá de la serie en breve. Estamos hablando de Justin Chambers, quien interpreta el Dr. Karev. 

“No es un buen momento para despedirme de un espectáculo y un personaje que ha moldeado gran parte de mi vida en los últimos 15 años. Sin embargo, durante algún tiempo, espero diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Tengo 50 años y estoy bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es el momento”, dijo Chambers en un comunicado oficial.

La colega de reparto y protagonista, Ellen Pompeo, rápidamente reaccionó a la salida de Chambers en Twitter. Respondiendo una publicación de Vanity Fair, que decía que la serie “está a punto de sentir una de sus mayores pérdidas”, la actriz que interpreta Meredith Grey mencionó que “nunca se han dicho palabras más verdaderas”.

Mientras tanto, los avances sobre el futuro de la historia después de la salida del actor, que será aún este año, siguen siendo un misterio a los fans.

Leer más de