Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matrimonio viaja con el módem a la playa luego que sus hijos no quisieran acompañarlos

  • Por Meganoticias

Un matrimonio australiano decidió ir a la playa con el módem de Internet de la casa, luego que sus hijos no quisieran acompañarlos en el paseo familiar.

El hecho ocurrió el pasado 12 de enero, luego de que los tres hijos de Cassie y Chris Langan les dijeron a sus padres que encontraban aburrido el viaje y que no querían ir a Warrnambool, un pequeño balneario perteneciente al Estado de Victoria en el país oceánico.

"Chris y yo decidimos que en lugar de sacar a tres niños poco apreciados, dejamos a los que no querían ir y quedarse en casa, y tomamos a nuestro miembro de la familia más trabajado para un merecido día fuera: nuestro módem", escribió Lang en su cuenta de Facebook.

De esta forma, "el módem tuvo un día fantástico al no ser usado por los niños y fue encantador no escuchar las peleas constantes. La única queja fue Evan siendo mortificado de que sacamos nuestro módem en público", agregó.

La publicación ha sido compartida más de 57 mil veces y suma más de 136 mil reacciones en Facebook y más de 34 mil comentarios.

Leer más de