Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Justin Bieber: Seasons" ¿De qué trata su serie documental?

  • Por Meganoticias

Justin Bieber fue es ídolo adolescente de mucha gente, pero ¿cuál es el precio de lidiar con la fama toda la vida? Aquello quedará en evidencia en "Justin Bieber: Seasons", su serie documental que se estrenará el próximo 27 de enero en YouTube Originals, la cual contará con 10 capítulos y mostrará el lado más profundo de su vida.

Cuatro años retirado de la música

Respecto a la carrera y la expuesta infancia del canadiense, Hailey Bieber, su esposa, asegura en el tráiler que Justin Bieber “está sometido a mucha presión que la gente no ve”.

Acorde a eso, se apunta a que la serie-documental tratará de la depresión que lo encerró en sí mismo durante ese período: "Tomé todas las malas decisiones que te puedas imaginar y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la más ridícula, juzgada y odiada", declara Bieber en el video.

Último disco: el proceso creativo

“Este disco es muy distinto por la etapa de la vida en la que he estuve”: con esa frase, el ídolo juvenil asegura el significado de su nuevo disco, que, después de cuatro años ausente, es más profundo, responde a la etapa de crisis en la que estuvo.

Además en el tráiler se pueden ver imágenes exclusivas de su adolescencia y su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin (ahora Bieber). Apuntan a que obviando lo que tuvo que pasar, Bieber creció en ese momento. “Se ha tomado un descanso largo y ha encontrado a su mujer. Ha madurado mucho, puede volver a expresarse a través de la música”.