Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Integrante de banda K-Pop EXO anunció que será padre y que se casará

  • Por Meganoticias

Una gran sorpresa en sus seguidores es la que causó el anuncio del vocalista de la banda K-Pop EXO, Chen, quien reveló que será padre y que se casará.

Su agencia SM Entertainment declaró a través de un comunicado que "Chen ha conocido a alguien muy importante para él y va a casarse. La novia no es una celebridad, y la boda será llevada a cabo en privado, por lo que sólo asistirán sus familias".

Agregaron además que toda la información relativa al matrimonio y a la identidad de la novia serán mantenidas en privacidad, considerando el nivel de acoso que existe hacia los artistas.

Por su parte, Chen compartió una carta con sus fans, donde expresa que el embarazo fue inesperado, pero que igualmente están felices con la noticia. "Una bendición llegó a nuestro camino. También estoy desconcertado, ya que no puedo hacer lo que había planeado con la agencia y los miembros, pero esta bendición me ha dado más fuerza", expresó.

De esta manera, Chan se convirtió en el primer miembro de EXO en contraer matrimonio en un país donde tener hijos fuera de la legalidad es condenado por la sociedad.

Leer más de