Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Jojo Rabbit a Parasite: Revisa dónde puedes ver las cintas nominadas en los Oscar 2020

  • Por Meganoticias

Este lunes conocimos a los nominados a los premios Oscar 2020 que dejó sorpresas como la aparición de Parasite en Mejor Película, entre otras.

Esta última categoría es una de las más llamativas para el público, ya que varios se ponen como meta ver todas las nominadas a mejor filme antes de que se realice la entrega de los premios el próximo 9 de febrero. 

Es por esto que te dejamos la lista de los cines o plataformas de streaming donde puedes ver las cintas nominadas a Mejor Película en los Oscar 2020.

Revisa dónde ver las nominadas a Mejor Película en los Oscar 2020:

Ford v Ferrari (Contra lo imposible)

El visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Disponible en Cine Hoyts.

The Irishman

La obra de Martin Scorsese tuvo un estreno limitado en cines y su fuerte de exhibición está en la plataforma Netflix.

Mira la película acá.

Jojo Rabbit

Dirigida por Taika Waititi, la película es protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen, Sam Rockwell y Scarlett Johansson. Debutó en septiembre pasado en el Festival de Toronto.

Disponible en Cine Hoyts, Cinemark desde el 16 de enero. 

Joker 

La película estrenada el pasado 3 de octubre aún se encuentra en cartelera en: Cineplanet, CinemarkCine Hoyts. También puedes adquirirla en Amazon

Mujercitas

Massachusetts, mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta. Las cuatro hermanas trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet).

Diponible en Cine Hoyts, Cinemark, Cineplanet desde el 16 de enero. 

Historia de un matrimonio

La película protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver está disponible en Netflix y en algunos cines independientes

Mira la película acá

1917

La película protagonizada por Andrew Scott y Benedict Cumberbatch se estrenó el 25 de diciembre en Estados Unidos. El filme ambientado en la Primera Guerra Mundial llegó a Chile el 9 de enero en Cine Hoyts, Cineplanet, Cinemark

Había una vez en Hollywood

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate, que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969.

Puedes verla en Google PlayAmazon Prime.  

Parasite

Actualmente la película no está en cartelera en los cines del país ni en Netflix, aunque puede ser vista en algunos circuitos independientes. Sin embargo, la producción llegará en menos de un mes a una de las cadenas de cine chilenas. Cinemark anunció que la película tiene fecha de estreno en sus salas chilenas para el próximo 6 de febrero.