Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Friends: 5 curiosidades tiernas sobre la exitosa serie

  • Por Meganoticias

El 22 de septiembre de 1994 se estrenaba “Friends”, una de las series estadounidenses más famosas y que aún reúne fans en todo el mundo.

Descubre cinco curiosidades tiernas sobre este clásico:

1. Un actor se enamoró de Jennifer Aniston durante las grabaciones

“Estoy seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston (...). Recuerdo que me sentí bastante intimidado junto a ella por eso. Recuerdo haber olvidado mis líneas y tener una especie de pánico cuando se sentó a mi lado en el sofá en un episodio”, confesó Cole Sprouse que participó en la serie como el hijo pequeño de Ross, Ben.

2. La risa de Janice fue un escape

“Esa risa fue un salvavidas realmente orgánico, ya que Matthew Perry era muy divertido y tuve que trabajar con él y sabía que me reiría, pero también sabía que Janice no podía reír en el set. En este momento, sabía que iba a tener un gran problema y me reí ", explicó Maggie Wheeler.

Además, ella confesó que buscó inspiración para crear la risa icónica en el delfín Flipper y en el Pájaro Loco.

3. Rachel quedó embarazada 12 meses

De acuerdo con Metro UK, un fan descubrió que Rachel quedó embarazada durante 12. Según el espectador publicó en Reddit, en mayo de 2001, cuando Mónica y Chandler se casaron, Phoebe había encontrado una prueba de embarazo en el baño de las chicas, pero Emma nació en mayo de 2002.

4. Jennifer Aniston fue par romántico de un ex durante el rodaje

Rachel y Joshua, interpretados por los actores Jennifer Aniston y Tate Donovan también fueron novios en la vida real durante dos años, pero cuando formaron una pareja romántica en la serie, acababan de separarse.

Para Jennifer y Donovan, fue muy difícil trabajar en esta situación, como lo confirmó el actor en una entrevista con US Weekly:

“Estaba feliz de unirme al equipo. El único problema era que Jennifer y yo estábamos rompiendo en ese momento. Y fue difícil actuar y mostrar como si nos estuviéramos conociendo recientemente, enamorarnos, o lo que sea, cuando realmente estábamos poniendo fin a eso... Eso fue difícil”, sostuvo

5. Los actores tenían un ritual antes de las grabaciones

Lisa Kudrow, que interpretó a Phoebe, reveló que los actores hacían un ritual muy tierno antes de las grabaciones y solían intercambiar hermosas palabras.

"Los seis nos dábamos un abrazo colectivo detrás de las cámaras y hablábamos: 'Vamos, tengamos un buen espectáculo, te amo, te amo, te amo, te amo'", confesó.

Ella también recordó que cuando estaba embarazada, los compañeros hicieron un ligero cambio en el ritual que tenía lugar antes de cada episodio.

“Cuando estaba embarazada, me decían: 'Tengamos un gran programa. ¡Te amo, te amo, te amo, pequeño Julián! ', Porque sabíamos que era un niño y ese era su nombre. Fue tan dulce que incluyeron a mi pequeño en el grupo”.