Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Justin Bieber a Thalía: El listado de famosos que tienen la enfermedad de Lyme

  • Por Meganoticias

El pasado miércoles 8 de enero, Justin Bieber declaró en su cuenta de Instagram que fue diagnosticado hace poco con la enfermedad de Lyme, que según el sitio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, MedlinePlus, se contrae a través de la picadura de una garrapata infectada con la bacteria Borrelia burgdorferi.

“Mientras muchas personas dicen que Justin Bieber se ve pésimo, que está consumiendo metanfetaminas, no se dieron cuenta de que fui diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No solo eso, también tengo un caso serio de una mononucleosis crónica que afecta mi piel, mis funciones cerebrales, energía y mi salud en general”.

Además el artista anunció que todo esto será explicado en una docu serie que pronto estará en YouTube.

Otros famosos que tienen esta enfermedad

Alec Baldwin

El tío político del cantante canadiense, según El País, confesó hace dos años que cuando se había divorciado de su primera esposa contrajo esta enfermedad. “Pensé que me iba a morir”.

Bella Hadid

Algunos de los factores de riesgo para contraer esta enfermedad es el contacto regular con animales. La modelo solía andar a caballo, cosa que la llevó a ser infectada por esta bacteria.

Thalía

La cantante publicó en sus memorias “Growing Stronger” que en su primer embarazo, en 2007 empezó a sentir los primeros efectos de esta enfermedad y que los doctores creían que se trataba de una depresión posparto.

Richard Gere

El actor confesó a la revista “Hola que vive con la enfermedad hace 20 años.

Ben Stiller

Según dijo a “The Hollywood Reporter” en 2011, el actor descubrió que tenía la enfermedad por una hinchazón de rodilla.

Avril Lavigne

Sufre de esta enfermedad desde 2014. Escribió la canción “Head Above Water” por el padecimiento que le producía y fundó la organización “Avril Lavigne Foundation” para acoger a quienes viven con la enfermedad.

Shania Twain

La intérperte de “Man! I feel like a woman” contó a la CBC que en una gira sintió los primeros efectos “casi me caía del escenario todas las noches. Estaba muy mareada”.

George Bush

El expresidente de Estados Unidos ha sido tratado por esta enfermedad desde el año 2006. Al año siguiente de eso, la Casa Blanca confesó que él poseía la enfermedad.