Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ordinary Man": La nueva canción de Ozzy Osbourne junto a Elton John, Slash, Chad Smith y Duff McKagan

  • Por Meganoticias

Este viernes 10 de enero se estrenó "Ordinary Man", la nueva canción de Ozzy Osbourne y tercer adelanto de su próximo disco, que será lanzado el 21 de febrero, tras 10 años de silencio de composiciones en estudio como solista.

El single de cinco minutos cuenta con la colaboración de Elton John, lo que ya había sido adelantado por la esposa del Príncipe de las Tinieblas, Sharon Osbourne, luego de revelar a The Talk que su marido estaba trabajando con el intérprete de "Rocket Man".

Y las sorpresas para los fanáticos continúan, dado que "Ordinary Man" también tiene la participación de Slash y Duff McKagan, guitarrista principal y bajista de Guns N' Roses, respectivamente; Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers; y Andrew Watt, reconocido músico y compositor que ha trabajado con Osbourne y otros artistas internacionales.

Además, junto a la canción también fue revelada la portada del disco y la fecha de lanzamiento de este mismo, del cual se ha sabido que cuenta con otras colaboraciones que se suman a las anteriormente señaladas.