Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las mejores películas de terror para ver en Netflix

  • Por Meganoticias

El año está comenzando y ya vivimos el periodo de vacaciones del 2020.

Entonces es el momento ideal para entretenerse en familia y qué mejor que hacerlo viendo un clásico: películas de terror.

En esta oportunidad te dejamos excelentes films que puedes apreciar en Netflix, la plataforma más grande películas, series y shows del mundo.

Las seis películas son:

El Silencio: Una adolescente y su familia se cruzan con un culto misterioso mientras huyen de las criaturas horripilantes que cazan a los humanos a través del sonido.

1992: Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra. Basada en la novela corta de Stephen King.

Cargo: Un padre que trata de sobrevivir a una pandemia atraviesa las zonas más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña. 

En la hierba alta: Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.

Eli: De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.

El Apóstol: En 1905, un vagabundo que busca rescatar a su hermana secuestrada se ve envuelto en un siniestro culto religioso en una isla.