Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Segunda temporada de "Pose" llega el 15 de enero con un salto temporal en su historia

  • Por Meganoticias

A partir del próximo miércoles 15 de enero estará disponible para Latinoamérica la segunda temporada de "Pose", la aclamada serie creada por Ryan Murphy.

La producción llega a través de FOX Premium Series y contará con diez episodios de una hora que estrenarán una vez por semana.

"Pose", el drama musical que retrata a las leyendas e íconos de la subcultura del Ballroom en Nueva York, vuelve con el elenco más grande de actores transgénero que se haya visto en una serie.

¿De qué se trata?

Protagonizado por MJ Rodriguez como Blanca Rodriguez, trata sobre una mujer que al recibir un diagnóstico de VIH/SIDA positivo se ve obligada a enfrentar su mortalidad y se dedica a entregar su legado.

La acompañan la modelo Dominique Jackson que da vida a Elektra Abundance Evangelista, madre de la Casa de la Abundancia y, el ganador del Premio Tony y nominado al Globo de Oro, Billy Porter como Pray Tell, una figura clave para Blanca y el resto de los personajes.

Completan el elenco la modelo y actriz Indya Moore, Hailie Sahar (Mr.Robot), Angelica Ross (Claws), Ryan Jamaal Swain, Angel Bismark Curiel y Dyllón Burnside.

¿Qué trae la segunda temporada?

La segunda temporada de "Pose" da un salto a la década de los 90 y se sitúa en el momento en el que la comunidad de repente está bajo todos los focos de atención.

Los personajes tratan de afrontar la crisis del VIH/SIDA, el activismo de los años 90 y los desafíos que se presentan desde un punto de vista natural, retratando la estigmatización que sufren por ello.

La segunda temporada de Pose se estrena el miércoles 15 de enero a las 00:20 am (Chile), en exclusiva por FOX Premium Series.

Leer más de