Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yummy": Justin Bieber estrena nueva canción tras cinco años de silencio

  • Por Meganoticias

Finalmente, este viernes 3 de enero se estrenó "Yummy", la nueva canción de Justin Bieber y adelanto de su próximo disco tras cinco de silencio con una producción propia desde Purpose.

El nuevo trabajo del canadiense se encuentra disponible en las plataformas digitales del artista como Spotify, iTunes y YouTube, entre otras, y donde en esta última, fue presentado en formato de lyric video con una duración de 3:23 minutos.

Por su parte, el video clip oficial de la canción será estrenado este sábado 4 de enero.

En el transcurso de su carrera, Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de streamings y más de 60 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo. El álbum ganador del Grammy 2015, Purpose, ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo con un debut en el número 1 en más de 100 países del mundo.

Se espera que el nuevo trabajo discográfico del intérprete sea lanzado durante este año.

Justin Bieber: Seasons

El 27 de enero, el cantante canadiense estrenará Justin Bieber: Seasons, su serie documental que contará con 10 episodios en donde se mostrará, sin restricciones, el proceso creativo del nuevo álbum del canadiense tras cinco años de ausencia.

El show es un vistazo sin editar e íntimo sobre el proceso de Bieber para crear nueva música y sus motivaciones para trabajar en su próximo álbum, contado por medio de algunos de sus confidentes más cercanos, amigos, colaboradores y él mismo.

También contará con material inédito detrás de cámaras de la vida privada del artista, incluyendo material nunca antes visto de su boda con Hailey Bieber.