Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Justin Bieber libera primer adelanto de su documental y anuncia fecha de estreno

  • Por Meganoticias

"Justin Bieber: Seasons" es el nombre de la serie documental de Justin Bieber que ya tiene fecha de estreno y que este martes liberó su tráiler.

La producción contará con 10 episodios en donde se mostrará, sin restricciones, el proceso creativo del nuevo álbum del canadiense tras cuatro años de ausencia.

El show es un vistazo sin editar e íntimo sobre el proceso de Bieber para crear nueva música y sus motivaciones para trabajar en su nuevo álbum contado por medio de algunos de sus confidentes más cercanos, amigos, colaboradores y él mismo.

También contará con material inédito detrás de cámaras de la vida privada del artista, incluyendo material nunca antes visto de su boda con Hailey Bieber.

Con música nueva alrededor de todos los episodios, el artista muestra todos los retos y triunfos de crecer en medio del ojo público, invitando a sus fanáticos a acompañarlo en su viaje hacia el lanzamiento de uno de sus álbumes más personales y esperados de su carrera.

"Justin Bieber: Seasons" se estrenará el lunes 27 de enero, a las 14:00 hrs. de Chile, con nuevos episodios lanzándose los lunes y miércoles.