Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Witcher y otras series sobre brujería

  • Por Meganoticias

La serie “The Witcher”, en la cual Henry Cavill interpreta un misterioso cazador de monstruos en un mundo de brujas y princesas, es uno de los éxitos más recientes de Netflix.

Pensando en ello, reunimos otras series que también cuentan con universos en que la brujería es realidad.

Conócelas:

A Discovery Of Witches

Una historia de amor que comienza en la escena de la vida académica de Oxford, en un mundo donde viven y trabajan un pequeño número de brujas, vampiros y demonios, invisible entre los humanos.

American Horror Story: Coven

Cuenta la historia la brujería en Estados Unidos. Han pasado más de 300 años desde los tiempos turbulentos de los juicios de brujas de Salem, y aquellos que han logrado escapar ahora se enfrentan a la extinción.

Chilling Adventures Of Sabrina

Se imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia de madurez que trafica con horror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

Salem

El mundo de los juicios de brujas de Salem se explora en este drama de Massachusetts del siglo XVII.

Once Upon A Time

El destino de una mujer se desarrolla cuando llega a una ciudad moderna, poblada por personajes de cuentos de hadas.

Witches Of East End

Se centra en la misteriosa familia Beauchamp, en la que algunos miembros son dotados y maldecidos con un derecho de nacimiento mágico.

Merlin

La serie se centra en Merlín, un nuevo mago joven en Camelot, un reino gobernado por un tirano que prohibió el uso de la magia.