Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matinal "Mucho Gusto" culmina el 2019 como el matinal más visto del año

  • Por Meganoticias

A pocos días de que termine este año, el matinal de Mega "Mucho Gusto" saca cuentas alegres. Y es que se corona por quinto año consecutivo como el espacio matutino más visto de la televisión chilena.

En el horario de "Mucho Gusto", las cifras que definieron el ranking final fueron las siguientes: Mega: 6,6 puntos, CHV: 5,4; Canal 13: 5,3 puntos y TVN 4,5 puntos.

Este 2019 estuvo marcado por la renovación. A la conducción se sumó Diana Bolocco, formando un cuarteto con los ya animadores Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Además durante varios meses se consolidó la sección "Confesiones matinales", en la que los panelistas compartían chascarros de vida cotidiana con la audiencia y lograban así mayor cercanía con su público.

Sin duda el estallido social marcó un antes y un después en la pauta. Y es que, aunque el contenido de "Mucho Gusto" siempre tuvo un tinte de calle, esta vez su equipo salió para darle voz a aquellos que nunca la tuvieron con un "micrófono abierto", ayudaron a buscar trabajo a los que sufrieron los embates económicos de las manifestaciones y le dieron pantalla a emprendedores.

Por otro lado, fueron varios los invitados políticos y voceros del movimiento que iniciaron en el estudio interesantes debates acerca de la difícil situación que enfrenta Chile.