Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juegos de Poder se despide de la pantalla como el sexto programa más visto de este 2019

  • Por Meganoticias

Tras la trágica muerte de Francisco (Pedro Campos) y el fatal desenlace de Benjamín Bennet (Augusto Schuster), llegó a su término la trama de Juegos de Poder, instalándose en la lista de los más vistos de este año.

La producción nocturna, la cuarta desde la creación del departamento de ficción que dirige María Eugenia Rencoret en Mega, se despidió este jueves de la pantalla con escenas y enfrentamientos de alto impacto, que la llevaron alcanzar un rating on line de 21.3 puntos con peak de 26.

Entre las 22.20 y las 22.52 horas, el último capítulo de Juegos de Poder se quedó con la sintonía del horario como sucedió desde su inicio (11/03/2019), mientras los demás espacios de la competencia obtuvieron las siguientes cifras: TVN: 7.9, C13: 8.5, Chv: 8.1, La Red:1.8.

El paso de Juegos de Poder por la pantalla de Mega, deja a la producción dramática en la sexta posición entre los programas más vistos de la tv abierta en este 2019, superada por espacios como Fútbol Internacional, Isla Paraíso, Gala de Viña, 100 Días Para Enamorarse y Verdades Ocultas.

Con un rating general de 20 puntos, la trama escrita por Luis Ponce, dirigida por Patricio González y con Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, obtuvo un promedio de rating comercial de 8 puntos.

Puedes revivir el capítulo final AQUÍ.