Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"WhatsApp from Facebook": El significado del mensaje que aparece cuando abres la aplicación

  • Por Meganoticias

Si de aplicaciones de mensajería instantánea se trata, WhatsApp es una de las más utilizadas por las personas en el mundo, estando presente en diversas partes del mundo y que es utilizada para distintos fines y objetivos: desde lo personal hasta lo profesional.

Fue por ello que en 2014 programa haya estado en el ojo de Mark Zuckerberg, quien finalmente decidió comprar la compañía por un total de 19 mil millones de dólares la compañía a través de su holding Facebook.

De esta forma, la aplicación tuvo un impulso y comenzó a presentar actualizaciones con cambios que han facilitado el servicio de los usuarios, como por ejemplo los estados de confirmación de recepción de mensajes, la inclusión de las llamadas de voz, la ampliación a 256 personas que pueden estar en un mismo grupo de conversación, las videollamadas, el envío de GIFs, las ubicaciones en tiempo real, los queridos stickers, entre otros.

Ha sido así que el programa se ha identificado y posicionado como único, con sellos característicos, algo que Zuckerberg ha querido destacar. Por esta razón, desde hace unas semanas los usuarios tanto de los sistemas operativos iOS como Android, han visto en sus pantallas que al abrir la app aparece el ícono de la marca junto a la leyenda "WhatsApp from Facebook" (WhatsApp desde Facebook).

De momento se desonoce en qué afecta este escrito a los usuarios, sin embargo, no se han reportado alteraciones desde que la medida fue implementada en los teléfonos inteligentes que portan la aplicación.