Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cercanos a Meghan Markle y su rol en la realeza: "No quiere ser amada, quiere ser escuchada"

  • Por Meganoticias

"Una de las cosas de las que me he dado cuenta desde que estoy aquí (en Reino Unido) es que la gente tiene expectativas cuando vengo a algún lado, así que estemos relajados, mantengámonos tranquilos, porque al final del día, todas somos mujeres '', dijo la duquesa de Sussex, Meghan Markle en una reunión con unas trabajadoras de una panadería.

"Todos tenemos una historia qué contar, y me siento honrada de poder escuchar la tuya", dijo en presencia de un reportero del diario The Telegraph, a quien permitió que la acompañara.

Me dijo que no quería que la gente la amara, solo quería que pudieran escucharla", reveló el reportero en el artículo que reseñó la visita a la panadería Luminary, donde se presta ayuda a las mujeres para que emprendan un oficio y les ayude en su independencia económica o laboral.

Markle no se ha permitido quedarse en la estructura de Buckingham. A sus 38 años, se muestra muy segura de sí misma y del estilo que, junto con su esposo Harry y su hijo Archie, quiere demostrar para renovar la realeza.

Markle les dijo a las mujeres de la panadería que ella era una de ellas, como para insistir en que su título real no modificará su forma de ver las relaciones entre las personas. Un concepto más horizontal en el que no interfieren las jerarquías.

"Me parece que cuando quitas todas las capas, como personas, y especialmente como mujeres, podemos encontrar una conexión profunda entre nosotros y un entendimiento compartido" confesó la actriz estadounidense, según reportes de prensa.