Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo y único heredero de Camilo Sesto asegura no sufrir de adicciones: "Mi madre es como es, exagera"

  • Por Meganoticias

El pasado domingo 8 de diciembre, el hijo de Camilo Sesto reapareció luego de tres meses de la muerte del cantante, para dejar claro a la prensa que su madre, Lourdes Ornelas, "exagera" al decir que él ha recaído en el alcohol y que está desorientado.

"Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo", comentó Camilo Blanes a ‘Viva la vida de Telecinco’, resaltando además que la muerte de su padre lo descolocó por completo: "Nunca se había muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas".

Heredero de toda la fortuna

Durante la entrevista que ofreció para Telecinco, Camilo (hijo) se refirió al millonario patrimonio que obtuvo tras la muerte de su padre que consta de varios millones de euros, una sociedad de compraventa de inmuebles, tres propiedades y los derechos de autor de todas las canciones que compuso Sesto.

"No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo", afirmó.

Lourdes Ornelas: “Mi hijo tiene problemas de alcohol”

Fue hace pocos días cuando la madre de Camilo Blanes habló sobre los supuestos problemas de adicción que tiene su hijo, asegurando que ha entrado en una espiral de alcohol y de noches descontroladas, esto luego que fueran viralizadas unas postales de Blanes caminando por el barrio Chueca de Madrid, desorientado y sin poder articular ni una sola palabra.

Según relató Ornelas, su hijo estuvo tres días desaparecido, no durmió en su casa y regresó "sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono", un hecho que hizo preocupar a Lourdes, quien teme por el bienestar de Blanes: "Ha pasado muchas veces y se volverá a repetir", reveló.

Pero las salidas y las fiestas del hijo del cantante no son nuevas. Ornelas confesó que el joven ha estado en tratamiento en varias clínicas de Madrid y México sin conseguir buenos resultados, por lo que ha decidido tomar medidas legales: "He contratado a uno de los mejores abogados de España y voy a tomar cartas en este asunto", reveló a la revista ‘Hoy Corazón’.

Blanes: “Mi madre exagera”

Sobre lo ocurrido, Blanes tiene otra versión. Durante su entrevista, el hijo de Camilo Sesto aseguró haber estado "sobrio" el fin de semana: "He salido mucho pero nunca ha pasado esto. No sé por qué mi madre dice eso (...) mi madre es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Pero…un beso mamá, te quiero igualmente, no te preocupes", enfatizó.

Blanes tiene 36 años de edad y nació de una corta relación que Sesto mantuvo con Lourdes Ornelas, una de sus fans. Vivió en México hasta que el cantante murió y después, se mudó a la casa del intérprete ubicada en Torrelodones, Madrid.

Relación entre Sesto y Blanes

Mucho se ha dicho sobre la relación que existía entre el cantante Camilo Sesto y su hijo, de hecho, en varias oportunidades Camilo (hijo) era abordado al respecto sin dar mayores detalles. Sin embargo, fue hasta hace un par de días que confesó haber estar unido a su progenitor: "Quiero dejar claro que la relación con mi padre era muy buena y cercana", insistió.

Un cariño que evidencia en las redes sociales, donde frecuentemente está recordando a su fallecido padre, con tiernos mensajes. En estas publicaciones, Blanes recibe mensaje de sus miles de seguidores en la web.

Recordemos que Blanes es el heredero universal de Camilo Sesto, por lo que ahora goza de una importante fortuna.