Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Santa Feria a Jorge Alis: Festival busca recaudar fondos para Gustavo Gatica y heridos en manifestaciones

  • Por Meganoticias

El próximo domingo 22 de diciembre se realizará el festival musical y cultural "Para que nunca más" en el Velódromo del Estadio Nacional, evento que irá en apoyo de Gustavo Gatica y todos quienes han perdido la visión o se han visto afectados ocularmente debido a perdigones o bombas lacrimógenas.

El show familiar tiene como fin la recaudar fondos para el tratamiento post operatorio y apoyo económico a las intervenciones, como también la modificación y/o adaptación de sus hogares para su nueva vida dada su condición actual.

Del mismo modo, lo recaudado costeará prótesis oculares e insumos médicos para tratar a los heridos en las manifestaciones.

Artistas

El festival contará con 34 artistas nacionales como Santaferia, La Combo Tortuga, Pablo Chill-E, Los Prisioneros Narea y Tapia, Noche e Brujas, Jorge Alís, y Pedro Ruminot, entre otros. En los próximos días confirmarán más nombres. 

Además habrá una zona de pymes y presencia de varias marcas con el fin de ayudar a quienes perdieron la vista en Chile.

Las entradas tienen un valor de $10.000 y están disponibles a través del sistema Passline. Los niños y niñas menores de 12 años no pagan.