Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estreno de 100 Días Para Enamorarse se impone ante los demás programas de televisión

  • Por Meganoticias

Una noche de alta convocatoria se vivió este lunes con el doblete de ficción que Mega programó en su pantalla. A los últimos capítulos de Juegos de Poder, se sumó el debut de 100 Días Para Enamorarse, la quinta producción nocturna bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret.

El estreno de la teleserie que trajo de vuelta al formato de ficción a María Elena Swett después de casi dos años de ausencia de la pantalla, acaparó la atención del público alcanzando una sintonía on line de 20.3 puntos con peak de 22 unidades.

Entre las 22.51 y las 23.46 horas, horario en que se emitió la producción que también protagonizan Diego Muñoz, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso, entre otros, los demás espacios de la competencia obtuvieron las siguientes mediciones: TVN: 9.5; C13: 5.6; CHV: 10.2; La Red: 2.7.

El debut de 100 Días Para Enamorarse mostró un episodio ágil en tono de comedia, que arrancó con la fiesta de aniversario de Laura (Swett) quien en medio de la preparación de los festejos descubre una supuesta infidelidad de Pedro (Muñoz).

La sucesión de hechos narrados por el equipo de guionistas que encabeza Rodrigo Bastidas, desplegó en su primera emisión las historias de este grupo de amigos como Antonia (Valdivieso), quien en pleno examen ginecológico se reencuentra con Pedro (Alonso), un antiguo amor que pese a los años pareciera no haber olvidado. Un hecho que definitivamente desencadenará cambios en la familia que tiene junto a Kike (Sebastián Layseca) y Marti (Teresita Commentz). 

Bajo la dirección general de Enrique Bravo y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, 100 Días Para Enamorarse es la primera teleserie que Mega realiza en conjunto con la productora DDRíos de Pablo Díaz. En tanto, el #100DíasParaEnamorarse consiguió instalarse entre las primeras cuatro tendencias más comentadas en Twitter.