Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Herrera sufrió un accidente isquémico: "No quiero ser un cacho para alguien"

  • Por Meganoticias

Desde el sábado pasado que el cantante Pablo Herrera permanecía internado en la Clínica Las Condes luego de que sufriera un accidente isquémico.

Según contó el mismo artista de 56 años a LUN, ese día se preparaba para partir rumbo a Los Ángeles junto a su hijo Bastián y su hermano Jorge. Fueron ellos quienes notaron que Herrera estaba hablando "raro" y que actuaba de manera torpe por lo que decidieron llevarlo al centro asistencial.

"Yo lo único que quería era ir al concierto porque se han caído todos los shows por la crisis y necesitaba ir a tocar. Peleé un rato porque juraba que estaba hablando perfecto y estaba dando jugo mal", contó.

El diagnóstico del cantante fue un accidente isquémico que, según contó el especialista Esteban Basáez, "es un fenómeno que se produce por la interrupción de la irrigación sanguínea en un área específica del cerebro". "Este cuadro es transitorio y no deja secuelas, pero puede estar anticipando un accidente vascular, es como un pre infarto cerebral", indicó.

En tanto, el intérprete de "Escucha bien tu corazón" expresó que no le teme a morirse, pero sí le da miedo quedar con secuelas. "No quiero ser un cacho para alguien (...) arruinarle la vida a nadie ahí teniendo que cuidar al tatita", dijo. Herrera fue dado de alta este lunes.

Leer más de