Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Globos de Oro: Las películas y series nominadas que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

La Asociación de la prensa extranjera de Hollywood dio a conocer este lunes 9 de diciembre el listado de todos los nominados a los Globos de Oro, que se entregan a lo mejor del cine y la televisión.

Tras conocerse todos los nombre de producciones o actores que aspiran a una estatuilla, llamó la atención de cómo la plataforma Netflix ha logrado instalarse dentro del circuito de premios con material de alta calidad.

De hecho, entre todas las nominaciones lograron 34 menciones, incluyendo la producción con la mayorcantidad de candidaturas, Marriage Story, más conocida en hispanoamérica como “Historia de un matrimonio”.

Por esta razón, en Meganoticias.cl te mostramos cómo puedes ver cada una de estas aclamadas producciones que son alabadas por la crítica y que compiten por un Globo de Oro.

Revisa el listado de películas

Historia de un matrimonio (6 nominaciones)

Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por el nominado al Óscar Noah Baumbach.

Míra la película acá

El Irlandés (5 nominaciones)

El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.

Míra la película acá

Los dos Papas (4 nominaciones)

En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales. Se

Míra la película acá (Se estrena el 20 de diciembre)

Mi nombre es Dolemite (2 nominaciones)

Los Ángeles, años 70: Moore, un comediante que lucha por un lugar en la industria, triunfa con su alter ego, Dolemite, y arriesga todo para llevarlo a la gran pantalla.

Míra la película acá

El Espía (1 nominación)

En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.

Míra la película acá

Revisa el listado de series

The Crown (4 nominaciones)

Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Míra la serie acá

Inconcebible (4 nominaciones)

Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales.

Míra la serie acá

El método Kominsky (3 nominaciones)

Sandy Kominsky y Norman Newlander no son de esos abuelitos que viven del pasado, pero tampoco tienen todo el futuro por delante. Por suerte, el humor no envejece.

Míra la serie acá

The Politician (2 nominaciones)

Payton es un joven adinerado y sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.

Míra la serie acá

Muertos para mi (1 nominación)

Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.

Míra la serie acá

Cómo vivir contigo mismo (1 nominación)

Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.

Míra la serie acá

Russia Doll (1 nominación)

Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.

Míra la serie acá