Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los curiosos métodos de Madonna para recuperarse de lesión en la rodilla

  • Por Meganoticias

Sus terapias son muy a su estilo, diferentes y algo excéntricas, pero ella así lo quiere. La cantante Madonna lleva sus 61 años de la mejor forma, pero una lesión en la rodilla producto de una caída le ha puesto en otro ritmo.

La gira Madame X se ha tambaleado por la cancelación de sus conciertos. Las fechas en Boston fueron canceladas, por lo que la artista está corriendo con una rehabilitación con la idea de seguir su tour por los Estados Unidos.

“¡Es hora de comenzar la rehabilitación para los espectáculos en Filadelfia! A Madame X no le gusta estar enferma o herida”, sostuvo la diva del Pop en sus redes sociales acompañado de un video.

La terapia de Madonna tiene varias rutinas, algunas muy costosas y otras por demás, exóticas. La primera de ellas viene con el acompañamiento médico. El famoso osteópata Jean Michel Ete y su equipo le extrae sangre, la enriquece con ozono y la vuelve a inyectar.

Además, Madonna se somete a baños de hielo y debe soportar la dura sensación de congelamiento en su pierna para que se estimulen los músculos y se “despierten” sus áreas lesionadas. Luego de todo eso viene el toque místico.

Ayudada con una terapista holística, toma posición de meditación mientras escucha el sonido de los cuencos tibetanos, unos instrumentos milenarios que emanan notas de distinta frecuencia capaces de relajarla.

Leer más de