Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: 3 historias de la 16ª temporada que pueden tener giros sorprendentes en 2020

  • Por Meganoticias

La segunda mitad de la 16ª temporada de “Grey's Anatomy” será exhibida solo en 2020. Sin embargo, los sucesos del último episodio de este año dejaron claro que tres historias pueden tener giros muy dramáticos y sorprendentes en el próximo estreno.

Descubre cuáles son:

1. Gran pérdida y matrimonio de Miranda Bailey

La Dra. Bailey está pasando por un momento difícil, recuperándose de un aborto involuntario mientras su marido, Ben, lidia con un escenario caótico: Salva víctimas de un accidente en el cual un automóvil chocó contra el bar de los doctores.

Entre los heridos, hay personal del Grey Sloan Memorial Hospital. En este momento, todo eso puede influir en la salud de Bailey, que pasa por un momento traumatizante que puede aún empeorar, afectando su familia y sus amigos.

2. Amelia y la paternidad de su bebé

Hay muchas posibilidades de que el bebé que espera Amelia sea en realidad de Owen y no de su actual pareja, Link. Es un asunto delicado y un difícil secreto para guardar, pero todo puede cambiar instantáneamente si ella decide decir algo.

3. Jo y el bebé adoptado

Jo eligió llevar un bebé abandonado para su casa, una actitud noble, pero que también pareció desesperada tomando en cuenta que ella fue abandonada en las mismas condiciones. Este es movimiento impulsivo que tendrá consecuencias con Alex, su esposo.