Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Integrante de Queer Eye se convierte en la primera estrella no femenina en portada de Cosmopolitan UK

  • Por Meganoticias

Una portada histórica es la que protagonizó la estrella de Queer Eye, Jonathan Van Ness, quien se convirtió en el primer hombre en aparecer en la tapa de Cosmopolitan UK en 35 años de circulación.

Con 32 años, el peluquero representó a la comunidad LGBT+, pero, además, a la comunidad VIH Positivo ya que hace algunos meses reveló que era portador. Además se ha definido como género binario (queer) ya que no se identifica como un "hombre". 

"Sí, lo hicimos. Tú eres totalmente bienvenido", indica la portada donde aparece Jonathan en un pomposo vestido color damasco. 

"Esto es solo el comienzo. Me estoy dando cuenta rápidamente de que todavía hay tantos malentendidos, tanta sensacionalización de vivir con el VIH. El estigma y la dificultad en torno al proceso de obtener tratamiento lo están creando. Mi trabajo solo acaba de comenzar", indicó el también actor a la revista.

En 2012 One Direction había aparecido en la portada, pero esta vez se trata de la primera persona en solitario que toma el lugar desde Boy George en diciembre de 1984.

Leer más de