Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Actriz vivió misterio médico en la vida real

  • Por Meganoticias

Chandra Wilson, que interpreta la Dra. Miranda Bailey en "Grey's Anatomy" desde 2005, enfrentó muchos dramas médicos en la serie. Sin embargo, también pasó por un problema delicado y misterioso en la vida real.

De acuerdo con US Magazine, su hija, Sarina McFarlane, desarrolló a los 15 años una misteriosa enfermedad que causaba náuseas, vómitos y dolor abdominal intenso. El diagnóstico correcto vino solo después de 10 meses de síntomas.

“Se presentó como un caso grave de intoxicación alimentaria. No desapareció durante cuatro o cinco días, así que fuimos a la sala de emergencias. Un mes después, exactamente los mismos síntomas volvieron y esto se repitió mes tras mes tras mes durante 10 meses ”, dijo la actriz en una entrevista para Good Morning America.

Fue entonces que, como en la ficción de ABC, Chandra no descansó hasta que descubrió lo que le estaba sucediendo a su hija, escribiendo su rutina y estando atenta a todo.

"Empecé a buscar patrones. Cuando eres madre de alguien con dolor crónico, debes crear estas notas para cada visita al hospital para que puedas seguir el proceso y cualquier cosa nueva que surja", reveló.

Finalmente, pudieron diagnosticar a Sabina con "Síndrome de vómitos cíclicos”, una condición neurológica rara sin razón aparente que desencadena ataques de vómitos y náuseas. Actualmente, a los 25 años, Sarina mantiene su enfermedad controlada y vive normalmente.