Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Robert Downney Jr. tendrá aparición como Tony Stark en Black Widow

  • Por Meganoticias

Ya con el primer avance de Black Widow en manos de los fanáticos, son cientos los sitios especializados que han comenzado a realizar teorías acerca de cómo se desarrollará la historia de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson.

Según los primeros reportes, la película se ubicará temporalmente después de los eventos de Civil War y antes de los de Infinity War, en el periodo en que la Viuda Negra se encuentra como fugitiva tras cooperar con Capitán América y Bucky. De todas formas, por algunas escenas vistas en el avance, se ha especulado que también se revivan hechos anteriores a la primera Iron Man.

Debido a lo anterior, los cameos serán prácticamente inevitables en la historia. Ya está confirmada la presencia del General Ross (William Hurt), pero un reporte del sitio Internet Movie Data Base (IMDB) hizo saltar de alegría a los seguidores de Marvel, pues indica que estará Robert Downey Jr.

¿El regreso de Iron Man?

Al parecer la alegría no sería total para los fanáticos, pues de acuerdo a algunas filtraciones, durante Black Widow efectivamente aparecía Tony Stark, pero fueron escenas grabadas durante Capitán América: Civil War.

En la escena que protagonizaría Downey Jr. junto a Johansson se mostraría el momento en que Stark le propone a Romanoff que escape desde el edificio de los Avengers, pues es lo mejor para ella.