Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millonaria herencia que recibió hijo de Camilo Sesto corre peligro debido a su salud

  • Por Meganoticias

Luego de que la madre de Camilo Blanes Ornelas revelara la delicada situación por la que atraviesa su hijo, único heredero del fallecido Camilo Sesto, ahora se conoció que la millonaria fortuna que recibió de parte de su padre corre peligro.

Blanes fue visto desorientado por las calles de Madrid por lo que su madre, Lourdes Ornelas, está asesorándose con abogados. Según publicó el sitio Jaleos, la mujer desea proteger a "Camilín" y para esto, estaría barajando la posibilidad de proteger la economía del hombre de 36 años.

De esta manera, la idea es "administrarle una paga más modesta que él gestione", pero no inhabilitarlo. Además se busca que logre ingresar a un centro de rehabilitación, pero él se niega a asumir su vulnerabilidad.

"Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible... Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos (…) mi hijo ha visto muchas cosas. Ha visto a Camilo vestido de mujer, parado en mi habitación... No te puedo contar detalles. Camilo empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó venir abajo", declaró Ornellas en octubre pasado.

"No tiene amigos y es alguien muy vulnerable, buen tío que se deja convencer. Es muy generoso y hay quien, desde su llegada a Madrid, se está aprovechando de esa forma de ser", señaló una fuente cercana al citado medio. 

La herencia

Medios de España aproximan la herencia de Camilo Sesto de esta forma: 170.000 euros en efectivo, otros 1,2 millones en sus cuentas bancarias, y unos 300 mil euros en fondos de inversión.

El artista español también dejó propiedades de alto valor, como una casa en el municipio madrileño de Torrelodones, otra parcela en la misma urbanización, un chalet en el costoso municipio de Las Rozas (también en Madrid) y una casa de verano en Marbella.