Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Así puedes recuperar las fotografías que borraste por accidente

  • Por Meganoticias

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería con más usuarios en todo el mundo, algo que la hace casi indispensable en nuestras vidas.

Claro que tan importante como lo anterior, es saber utilizar todas sus herramientas y evitar así cometer errores que perjudiquen su uso.

Y uno de sus secretos corresponde a cómo puedes recuperar las fotografías de WhatsApp que borraste por accidente.

Lo más importante es tener al menos la versión de la aplicación correspondiente para agosto del 2019, o la versión 2.19.240 en Android.

Ya realizado lo anterior, simplemente se necesita entrar al chat al que pertenecía la foto eliminada y volver a "pincharla".

La imagen saldrá borrosa, pero al presionar sobre ella comprobarás que de nuevo la foto se descarga sin problema.

Esta misma función sirve para los videos y todo se debe a que WhatsApp se encargó de modificar la administración del espacio de almacenamiento de sus servidores.

¿Cómo descargar WhatsApp?

La plataforma de mensajería WhatsApp está disponible desde 2009 para aquellos teléfonos que funcionen con sistemas operativos Android y iOS en dispositivos Apple. Además tiene versiones para Android Phone y otros sistemas operativos que ya están obsoletos.

Para descargar la app para Android haz click acá.

Para descargar la app para iOS (iPhone) haz click acá.

Para descargar la app para Windows Phone haz click acá.

Si ya tienes disponible la aplicación en tu celular o dispositivo móvil, también puedes ocupar la versión de escritorio, conocida como WhatsApp Web.

Para acceder a la versión de escritorio haz click acá.