Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Integrante de la banda argentina Miranda! fue asaltado y apuñalado en Arica

  • Por Meganoticias

Un integrante de la banda argentina Miranda! fue asaltado y apuñalado este sábado mientras transitaba por la vía pública en Arica, horas antes de una presentación del grupo en la ciudad.

El afectado fue el bajista de la agrupación, Gabriel Lucena, quien sufrió dos heridas cortopenetrantes y una punzante por parte de desconocidos que lo abordaron para robarle en las cercanías del Parque Brasil, según consigna Radio Cooperativa.

En el hecho, ocurrido alrededor de las 19:00 horas, al músico le sustrajeron un banano donde portaba un teléfono celular y documentos, los cuales fueron avaluados en alrededor de 600 mil pesos. 

Lucena, en la banda desde 2009, fue trasladado fuera de riesgo vital hasta la Clínica San José para la correspondiente atención médica.

La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la investigación del asalto. Miranda!, en tanto, igualmente efectuó su show en una discoteca de la ciudad durante la noche, instancia que aprovecharon para saludar y enviar su apoyo al bajista.