Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2020: Los humoristas que se barajan para estar en la Quinta Vergara

  • Por Meganoticias

Si bien la parrilla de bandas y cantantes que estarán en el Festival de Viña 2020 ya está casi completa (falta el número anglo), aún no hay nombres confirmados de los humoristas que se presentarán sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Sin embargo, algunos ya comienzan a sonar. Según informó La Tercera, ya hay conversaciones avanzadas con algunos exponentes nacionales y extranjeros, que podrían debutar en el certamen, como también repetirse el plato.

Una de las apuestas sería la actriz Javiera Contador, quien el último tiempo ha sumado experiencia en el rubro del stand up comedy. Quien fuera Kena en "Casado con Hijos" se ha reunido con parte de la organización y la negociación estaría avanzada.

Por otro lado, Natalia Valdebenito también fue uno de los nombres sondeados por la producción, lo que significaría su segunda vez en el Festival tras su exitosa presentación en 2016. No obstante, las conversaciones no habrían sido fructíferas y su nombre habría sido ya descartado.

Según el mismo medio, la lista tentativa de humoristas para Viña 2020 también incluyen a Pedro Ruminot, Fusión Humor y Felipe Avello.