Festival de Viña 2020: Productora sostiene que certamen se realizará pese a crisis social Agencia Uno

Festival de Viña 2020: Productora sostiene que certamen se realizará pese a crisis social

  • Por Meganoticias

Este lunes 18 de noviembre la organización del Festival de Viña del Mar dio a conocer la parrilla de artistas que se presentarán en la LXI versión del certamen, donde se destacan músicos como Rick Martin, Francisca Valenzuela y Denise Rosenthal, pese al cuestionamiento que tenido sobre su realización, debido a la crisis social que ha estado afectando al país.

Al respecto, y tras el anuncio, la productora a cargo del evento, Bizarro Live Entertainment, por medio de su cuenta de Instagram sostuvo que "" se realizará el espectáculo, esto luego que una usuaria les consultara sobre dicha interrogante.

"¿El festival se realizará sí o sí?", les escribió renatta.ign, a lo que bizarrolivecl les respondieron "".

Espectáculos por día

El domingo 23 de febrero se presentará el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se subirá al escenario de la Quinta Vergara por sexta vez. Ese mismo día, también estará el intérprete de “Calma”, Pedro Capó.

En tanto el lunes 24, se presentarán la recién premiada en los Grammy Latino, Mon Laferte y Francisca Valenzuela, en el día de la música chilena.

El martes 25Ana Gabriel y Pimpinela con sus ya clásicos temas deleitarán a un público más adulto, en una noche de romanticismo.

En tanto el miércoles 26, se presentará el artista español Pablo Alborán, quien interpretará sus más conocidos temas. Ese mismo día se presenta Luciano Pereyra, quien fusiona elementos del folclore con ritmos pop y urbanos.

El viernes 28, será un día de fiesta con las presentaciones del reguetonero Ozuna, además de las presentaciones de Denise Rosenthal y Noche de Brujas.

Cabe señalar, que aún falta por confirmar a los artistas del día jueves 27 de febrero y tampoco han anunciado a los humoristas.

Compartir