Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal y Pedro Capó confirmados para Viña 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes confirmaron la parrilla del Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el domingo 23 y viernes 28 de febrero de 2020. La organización además confirmó tres nuevos artistas.

Shows por día

El domingo 23 de febrero se presentará el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se subirá al escenario de la Quinta Vergara por sexta vez. Ese mismo día, también estará el intérprete de “Calma”, Pedro Capó.

En tanto el lunes 24, se presentarán la recién premiada en los Grammy Latino, Mon Laferte y Francisca Valenzuela, en el día de la música chilena.

El martes 25, Ana Gabriel y Pimpinela con sus ya clásicos temas deleitarán a un público más adulto, en una noche de romanticismo.

En tanto el miércoles 26, se presentará el artista español Pablo Alborán, quien interpretará sus más conocidos temas. Ese mismo día se presenta Luciano Pereyra, quien fusiona elementos del folclore con ritmos pop y urbanos.

El viernes 28, será un día de fiesta con las presentaciones del reguetonero Ozuna, además de las presentaciones de Denise Rosenthal y Noche de Brujas.

Cabe señalar, que aún falta por confirmar a los artistas del día jueves 27 de febrero y tampoco han anunciado a los humoristas.