Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra el momento cuando el Príncipe Harry rompe a llorar al hablar de Meghan Markle y su hijo

  • Por Meganoticias

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, asistieron la noche del pasado miércoles a la premiación anual de “Wild Child”, una organización que busca apoyar a niños con enfermedades graves y a sus propias familias. Estos premios tienen como finalidad reconocer a aquellas personas que realizan donativos desinteresadamente u ofrecen su trabajo para ayudar a los afectados.

Harry está ligado a esta organización benéfica desde 2007 y ha asistido constantemente a la cita desde entonces. Pero ,en esta oportunidad no ha querido faltar a la convocatoria, pues su nueva condición como padre lo ha sensibilizado con el sufrimiento de estos pequeños y sus familias, entendiendo aún más el dolor que padecen.

El esposo de Meghan Markle ofreció un discurso en la ceremonia y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas cuando hablaba de su esposa e hijo. El duque comienza su discurso con unas emotivas palabras: “El año pasado cuando mi mujer y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo. Nadie lo sabía en ese momento, pero nosotros sí”, fue cuando no pudo evitar derrumbarse y dejar escapar unas lágrimas.

Tras darse unos segundos y que el público le demostrara su apoyo con un gran aplauso, el príncipe Harry continuó con su discurso: “Recuerdo apretar la mano de Meghan con mucha fuerza durante los premios mientras los dos pensábamos en cómo sería ser padres algún día. Y, sobre todo, lo que sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo en el caso de que naciera con desafíos inmediatos o enfermara a lo largo del tiempo”.

“Y ahora, como padres, estar aquí y hablar con todos vosotros me toca la fibra sensible de una forma que no podría haber entendido hasta que tuviera un hijo por mi cuenta”, dijo el hijo de Diana de Gales.

Este emotivo gesto del príncipe Harry, donde se ha mostrado ante todos los presentes como una persona más cercana a aquellos que no poseen títulos nobiliarios o algunos privilegios, con sus emociones a flor de piel.