Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Marco descubrió que Eliana lo espiaba

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, fue con una cámara secreta con la que Eliana descubrió que Agustina y Marco se estaban besando, algo que  la dejó en shock.

Pero fue el mismo Marco quien descubrió que su supuesta hermana lo espiaba. El "padre" de Cristóbal cree que Eliana cayó demasiado bajo con instalar una cámara y espiarlo a él. Además, aprovechó el momento para decirle que ella se está quedando sola. 

Luego de que Eliana haya salido al rescate de Valentina, por haber drogado a Diego, el abogado despertó sin entender ni recordar nada de lo que había pasado la noche anterior. Pero Valentina le hizo creer al hombre que ama que ambos se acostaron juntos. Diego no está convencido y quedó un poco asustado y es por eso que se marchó sin hablar del tema.

María Angélica y Javiera ya tienen el viaje listo a Brasil, donde realizarán el procedimiento para que implantes embriones de Javiera en el útero de su madre, situación que han mantenido en secreto. 

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su emisión es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Meganoticias Actualiza. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/