Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton deslumbra en Pakistán: Rinde tributo a diseñadores y también a Lady Di

  • Por Meganoticias

Los duques de Cambridge han comenzado con buen pie su pequeña gira por Pakistán que se llevará a cabo hasta el 18 de octubre. Durante sus primeros compromisos han visitado lugares como el "Islamabad Model College", un colegio para chicas de Islamabad; al primer ministro; y el Parque Nacional Margalla Hills, siguiendo los pasos de Lady Di y vistiendo trajes tradicionales del país anfitrión.

Para su primer encuentro, la esposa del príncipe William, Kate Middleton, decidió vestir un atuendo tradicional firmado por el diseñador pakistaní “Maheen Khan”. Se trata de un kurta, compuesto por una camisa con detalles bordados a mano, pantalones y un pañuelo a juego color azul añil que combinó con zapatos de tacón bajo color nude de “New Look” y pendientes de “Zeen”, los cuales cambió por unos del mismo color, pero planos de “Russell & Bromley”.

Luego vimos a Kate lucir un segundo atuendo para conocer al Primer Ministro de Pakistán en su residencia oficial, otro traje inspirado en dicho país e inspirado en los colores de su bandera: verde y blanco formado por un levita en color verde de “Catherine Walker”, un pantalón blanco de “Maheen Khan” y una "Dupatta". También lució una bufanda pakistaní de gasa verde que tenía colocada sobre los hombros de “Satrangi”, que combinó con unos zapatos de tacón alto, una cartera de mano color verde botella de “Emmy London” y pendientes de “Zeen”.

Y su tercer atuendo del día, se trata de un espectacular e impactante vestido largo con cuello redondo, hombros ligeramente estructurados y manga larga que va ceñido al cuerpo, confeccionado en un tejido verde esmeralda repleto de lentejuelas bordadas y adornado con algo de pedrería en forma de lágrima en la parte del pecho y la cintura firmado por “Jenny Packham”. Este look fue combinado con tacones plateados de “Jimmy Choo” y aretes de “Onitaa”.