Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Vuelve a explotar la crisis entre Claudia y Nicolás

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la pareja del Chef Nicolás y Claudia está cada día más distanciada. Desde que volvieron a vivir al pasaje Nueva Esperanza no han logrado que su relación salga a flote. Es por eso, que cada vez que algo relacionado a Tomás pasa cerca de ellos genera un nuevo conflicto en la pareja.

Ambos tienen una nueva pelea luego de que Nicolás le contara abiertamente a Cristóbal que Tomás es el papá de Benjamín. Ella le enrostra que además Rocío está en ese estado por los hechos que él y su amigo han provocado.

Rocío y Tomás tuvieron una fuerte discusión. Los padre de Benjamín no pudieron aguantar sus ganas de decirle las cosas a la cara y se enfrentaron en el Pasaje Nueva Esperanza, todo por la tuición de su hijo y las cosas del pasado que aún no han solucionado. Todo se acabó cuando Gonzalo interrumpió la conversación.

Eliana llegó a auxiliar a Valentina, quien drogó a Diego. La media hermana de Rafael lo único que le pidió a la abogada es que se tranquilice y maneje bien la situación. 

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su emisión es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Meganoticias Actualiza. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/