Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La segunda hija de Angelina Jolie y Brad Pitt debuta en el mundo del diseño por una noble causa

  • Por Meganoticias

Zahara es la segunda hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Fue adoptada desde muy pequeña, por lo que se ha mantenido en el ojo público desde muy temprana edad. En los últimos meses, ha comenzado a dejar en evidencia su gran sentido de la moda, tanto que ahora ha dado su primer paso como creadora. 

La joven de 14 años debutó en el mundo del diseño tras haber ideado una colección de joyería que ella misma se ha encargado de modelar durante la premiere de “Maléfica 2” en Los Ángeles, cuando acompañó a su madre, posando junto a ella y sus hermanos en la alfombra roja.

Se trata de una colaboración realizada con el joyero Robert Procop, la cual es llamada “The Zahara Collection” y consiste en piezas como unos aretes con tres cuarzos citrinos en forma cuadrada, un anillo cuadrado, el cual también tiene esta gema preciosa como detalle principal y un brazalete de cuarzo citrino.

Además, de acuerdo con lo reseñado por People, la colección también incluye piezas con zafiros rosas y cuarzo rosa y blanco. La misma saldrá a la venta en noviembre y estará disponible en grandes almacenes de lujo como Saks Fifth Avenue y otros puntos de venta en Australia.

Asimismo, según el comunicado de prensa de la marca, todo lo que se recaude con la venta de las exclusivas piezas de joyería estará destinado a los refugios “House of Ruth”, que “proveen alojamiento transicional a las mujeres golpeadas y a los niños”.