Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Efecto Joker: Supera a Avengers y marca récord de puntuación en plataformas de Internet

  • Por Meganoticias

El efecto "Joker" ha desatado la locura a nivel mundial. La producción de Todd Phillips se convirtió en el estreno más taquillero de toda la historia, superando a la que muchos creían la cinta del año, Avengers Endgame.

La crítica sobre la brillante historia del cambio de Arthur Fleck a un payaso oscuro y peligroso, con la extraordinaria actuación de Joaquin Phoenix, ha sido el principal punto de crítica en todo el mundo, superando incluso las expectativas en las plataformas digitales de puntuación más populares.

"The Joker" pasó a ser la película de cómics con la mejor puntuación en toda la historia cinematográfica, esto según el portal IMDb, conocido como Internet Movie Database.

La película obtuvo una puntuación de 9,7 de 10, desplazando a Avengers Endgame que consiguió 8,5 sobre 10, algo increíble ya que el Guasón se trata sobre un villano, mientras que Avengers Endgame trata de súper héroes.

La cinta de Todd Philips se encuentra en la posición 9 con mejor puntuación; no obstante, esta posición puede ir variando con el paso de los días.

Su puntuación en la página The Rotten Tomatoes sitúa la película por encima de las puntuaciones normales, con una valoración del 90% ante el 69% que suelen obtener los títulos. Estas cifras realmente no concuerdan del todo con las críticas oficiales, las cuales han recibido la cinta con menos entusiasmo.

También ha escalado hasta las primeras posiciones con mayor valoración de la historia en FilmAffinity, llegando a la cuarta posición siguiendo a El Padrino, El Padrino parte II y Doce hombres sin piedad. Esta posición también puede ir cambiando.