Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria's Secret rompe esquemas al incluir a su primera modelo talla 48

  • Por Meganoticias

La marca Victoria’s Secret está en la búsqueda por mejorar sus ventas, por lo que ha optado en su estrategia crear versatilidad no solo en sus diseños, sino también en su ideología de sumar modelos o figuras reconocidas que rompan esquemas.

Un ejemplo de ello fue cuando incorporó a su staff de modelos a Valentina Sampaio, primera transexual que fue aceptada por la marca y el público, que vio un avance en el querer sumar adeptos y acabar con la “perfección exagerada de los ángeles”, reseñó el portal Telva.

Pero otra estrategia con la que esperan sumar más seguidores y mejorar sus ventas es con la inclusión de su primera modelo en talla plus y curvy.

Se trata de Ali Tate, una joven que escapa a las normas de las modelos tradicionales. Ella es el nuevo ángel que protagonizará las próximas colecciones de la marca.

“Creo que soy la primera modelo de la talla 48 de Victoria's Secret”, escribió la modelo curvy en su cuenta de instagram, en la que acompañó el comentario con una foto en la que luce un body con encajes.

Pero no es la primera vez que Ali se pasea por el mundo de las pasarelas, pues ella cuenta con una destacada participación en los Fashion Week, ya que muchas firmas de la industria de la moda la han tomado en cuenta por su belleza y curvas bien proporcionadas con las que se ha lucido con su porte y talento.

Leer más de