Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía: La imagen de "María la del barrio" que comparan con el Joker

  • Por Meganoticias

Una vez más la cantante mexicana Thalía vuelve viral una fotografía con sus ocurrencias.

En esta oportunidad no podía pasar desapercibido el hecho de sumarse a la tendencia que ha generado el personaje "Joker"en las redes sociales, por lo que ella decidió hacer de las suyas y de una forma muy creativa.

La intérprete de “Amor a la mexicana” formó parte de la imagen en la que sale los actores Joaquin Phoenix y Heath Ledger, en una especie de montaje en el que ella se sumó con el rostro pintado de payaso.

La foto de la esposa de Tommy Mottola corresponde a una de las escenas de la novela “María la del barrio” y que se adaptó perfectamente al post del Joker que ha marcado tendencia en las últimas semanas.

Los memes y demás reacciones de los fans de la mexicana se deleitaron con esta imagen que se convirtió en viral y, por ende, ha sido el centro de críticas y burlas hacia la artista que, al parecer, ya está acostumbrada a hacerlo.

Los hashtag como #thaliajoker y #thalia se posicionaron junto con los de #joker pues la magnitud de la “parodia” fue tal que aún se mantiene en los primeros lugares de las tendencias en Instagram y Twitter.

A Thalía le gusta llamar la atención ante cualquier circunstancia y sin duda siempre lo logra.