Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La felicidad de Pía Guzmán: Volverá a ser madre a los 42 años

  • Por Meganoticias

La empresaria Pía Guzmán está radiante. A los 42 años espera su segundo hijo, en una noticia que compartió con sus seguidores de Instagram, demostrando la felicidad por volver a ser madre tras un tratamiento al que se se sometió.

En su cuenta personal de redes sociales, la modelo aseguró que “nuevamente la vida me premia ! Recibo la tremenda noticia de ser mamá por segunda vez , pero ahora dos años mayor, con más aprensiones y miedos propios de la edad”.

La ex coanimadora de un programa de talentos, manifestó que pese a que se sometió a un tratamiento, le había costado quedar embarazada, algo que finalmente tuvo solución. “La naturaleza es sabia y naturalmente llegó a mi vida esta nueva vida, que me hace más power y con más energía para lo que se viene y con el apoyo del mejor compañero”, remarcó.

Felicitaciones

Tras su anuncio varios famosos le entregaron sus buenos deseos en redes sociales, deseándole que tenga un buen embarazo. Entre los mensajes que recibió estuvo Jaime Coloma, excompañero en Rojo, quien le manifestó: "Que maravillosa noticia mi querida @piaguzmanv. Te felicito de todo corazón".

En tanto, Daniella Campos también se sumó a las felicitaciones, con un sincero "Felicidades Pia mucha suerte en todo".

Leer más de