Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Francisca Valenzuela a Princesa Alba: Feria Pulsar 2019 confirma a sus primeros artistas

  • Por Meganoticias

El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre se efectuará una nueva edición de la Feria Pulsar, evento de la industria musical chilena que ya cumple 10 años.

A poco más de un mes del inicio de las actividades, la organización ya confirmó a los primeros nombres que se presentarán en el Centro Cultural Estación Mapocho.

¿Quiénes tocarán?

Aprovechando el aniversario del evento, tres artistas nacionales tocarán completos sus álbumes que también cumplen 10 años. Es el caso de Camila Moreno con “Almismotiempo”, Cómo Asesinar a Felipes con “Un disparo al centro” y de PedroPiedra con su disco homónimo.

En total se realizarán 90 conciertos durante los tres días de la feria, teniendo como números principales a Francisca Valenzuela, Javiera Mena y el Bloque Depresivo, conjunto encabezado por Aldo “Macha” Asenjo, también líder de Chico Trujillo y La Floripondio.

Otros artistas invitados son Benjamín Walker, Fernando Milagros, Mariana Montenegro, Milton James, Marineros y Cristóbal Briceño (Ases Falsos).

Además, el día sábado será una una jornada especial para los nuevos exponentes de la música urbana con las presentaciones de Princesa Alba, DrefQuila, Ceaese, Tomy Boysen y Polimá Westcoast.

Precios de las entradas

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Eventrid y tienen un valor de $5.500 por día y de $12.000 por el abono por los tres días.

La entrada general hasta las 14 horas, solo en boleterías, estará a $3.500; estudiantes y tercera edad sin límite de horario también a $3.500, mientras que los niños hasta 12 años ingresan gratis.

Leer más de