Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonistas de Friends se reúnen y pasan una "noche rara" después de 15 años

  • Por Meganoticias

Friends, una de las series más famosas de todos los tiempos, culminó hace 15 años, luego de permanecer al aire por 10 años, y aun sus protagonistas están tan unidos como al principio. De eso hemos sido testigos este fin de semana a través de una fotografía en Instagram.

Courteney Cox, quien le dio vida a Mónica Geller, compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram una fotografía donde aparece junto a dos de sus compañeros de reparto en “Friends”: Matt LeBlanc y Jennifer Aniston.

“Una noche rara y me encanta” fue el mensaje que acompañó la selfie donde aparecen los actores posando sonrientes ante la cámara. La publicación cuenta con más de 1 millón de likes y más de 51 mil comentarios donde los seguidores expresaron la felicidad al verlos reunidos.

A pesar de la culminación de la serie, el vínculo entre sus protagonistas se ha mantenido con el pasar de los años. De hecho, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox suelen encontrarse seguido, y Matt LeBlanc, David Schwimmer, y Matthew Perry también siguen en contacto entre ellos y sus compañeras de elenco.

Leer más de