Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura confesión de Vasco Moulian en Mucho Gusto: "Soy alcohólico y ludópata"

  • Por Meganoticias

Atreviéndose a contar su propia historia. Así enfrentó Vasco Moulián al panel de Mucho Gusto, revelando su verdad sobre las adicciones y entregando un mensaje sobre la posibilidad de recuperación y control de este este tipo de problemas.

“Estaba viendo un partido de la Católica con mi hija y me había tomado una botella de vodka, eran las 4 de la tarde. Me caí celebrando un gol”, fue parte de inicio del relato del exejecutivo de televisión, al ser consultado sobre en qué momento se dio cuenta que padecía la enfermedad.

Sobre el tratamiento al que se ha sometido, Moulian manifestó que se ha puesto 7 pellets, los cuales le sirven para evitar beber alcohol, debido a que liberan una sustancia que genera una incomodidad y dolor grande, similar a una peritonitis.

El entrevistado además remarcó que se ha sentido "patético" al protagonizar hechos incluso de violencia con cercanos, recordando que enfrentó a uno de sus propios amigos en un campo de golf, sin llegar a golpearlo, pero cegado por su alcoholismo.

Ludopatía

El también jurado en programa de talentos además comentó que padece ludopatía, es decir, es adicto a los juegos de azar, lo que lo ha llevado a perder grandes sumas de dinero. 

Para ver la entrevista completa, mira el vide más arriba.