Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que linda conquista": La broma de Luis Jara a Joaquín Mendez por foto en Instagram

  • Por Meganoticias

La fotografía que publicó Joaquín Méndez en su cuenta de Instagram junto a la actriz Pía Sanz sigue sacando comentarios de sus compañeros de Mucho Gusto. Si en un principio fue Karol Lucero quien bromeó con el tema, posteriormente se sumó el animador Luis Jara, quien también aprovechó las redes sociales para comentar.

Que linda conquista amigo” fue lo que le escribió el cantante al trasandino, quien por estos días se encuentra en Cancún disfrutando de sus vacaciones, lo que ha dejado ver a través de sus publicaciones e historias en Instagram.

Cabe destacar, que en el post que había subido Joaquín, el texto dice “Creen en el amor de verano? Jajajaja te quiero amiga!", lo que desató una ola de especulaciones sobre la real cercanía que tiene con la también bailarina argentina.

Inconvenientes en su viaje

Cabe destacar que durante sus vacaciones, el panelista de Mucho Gusto ha contado que ha sufrido varias complicaciones de salud, las cuales si bien no han sido graves, si han llamado la atención entre sus seguidores.

En su paso por Macchu Picchu sufrió con la altura y se apunó, por lo cual tuvo que ser asistido con un balón de oxígeno. En tanto, en Cancún no se protegió adecuadamente la piel y quedó con varias quemaduras en la piel por la exposición al Sol.