Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Marco le advirtió a Rocío que tenga cuidado con Eliana

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Agustina le explica a Rocío que llamó a Diego porque están preocupados por ella, pero la abogada no está de acuerdo con la ayuda que le están brindando y se va del pasaje.

En eso, Marco la intercepta y conversa con ella. Allí le aconseja que tenga cuidado con Eliana, pero Rocío le explica que los conflictos los empezó ella y que si quiere guerra, "guerra va a tener".

Finalmente María Angélica logró que Francesco le comprara su parte del restaurant y los hogares que le pertenecen y firmarán lo antes posible el acuerdo para que Angélica pueda avanzar en su vida. Eso si, la ex señora de Samuel les pidió a la pareja del pasaje que no dijeran nada, que ella va a dar el anuncio en un almuerzo en el restaurant que ya está organizando María Luisa.

Rocío fue a la oficina un sábado en la noche y, para su sorpresa, se encontró con Diego quien estaba analizando y estudiando fórmulas en caso de que Tomás demande a Rocío la tuición de Benjamín. Se nota que Diego está tomando distancia de Rocío, y por lo mismo aprovechó de comunicarle lo que le dijeron los clientes: ellos quieren que ella de un paso al costado, la quieren fuera del bufete.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su emisión es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/