Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Freddy Stock y Karol Cariola pusieron fin a su relación tras casi seis años juntos

  • Por Meganoticias

Tras casi seis años de relación, el pololeo entre Freddy Stock y Karol Cariola llegó a su fin. La pareja confirmó que están distanciados, aunque remarcaron que todo ocurrió en buenos términos, manteniendo buenos recuerdos.

El periodista y la diputada comenzaron a estar juntos desde el año 2013, luego de que ambos compartieran en un programa radial donde Stock era el conductor y la miembro del Partido Comunista una de las panelistas constantes.

¿Qué dijo cada uno?

El hombre de radio manifestó a diario La Cuarta que “hay un distanciamiento”, evidenciando el quiebre de la pareja que se había dejado ver en varias ocasiones juntos, incluso instancias formales en la Cámara de Diputados.

De hecho, se les vio juntos por primera vez cuando Cariola asumió sus funciones en el parlamento, cuando él la acompañó en la ceremonia oficial.

Por su parte, la diputada indicó al mismo matutino que “efectivamente, con Freddy estamos separados. El cariño, la valoración y admiración mutua seguirá siempre, y estamos muy tranquilos con la decisión”.

 

Leer más de