Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Susana Giménez desata la polémica: "Pampita tiene novios nuevos cada semana"

  • Por Meganoticias

El living del show de Susana Giménez resultó candente con la visita el pasado fin de semana de Fernando Burlando y Barby Franco. La pareja que canceló de nuevo su boda prevista para marzo del próximo año se dio a la tarea de ventilar frente a cámaras el por qué su relación no ha culminado frente al altar.

Al inicio del show, la pareja se dedicó a esclarecer todos los inconvenientes que han pasado, pero el momento se tornó vibrante cuando salieron durante la conversación los nombres de Mariana Nannis y Carolina “Pampita” Ardohain. Al ser nombradas, Barby confesó que el origen del problema se dio cuando escribió por las redes sociales que Mariana Nannis le caía bien.

“Sabes dónde empezó todo, el día que vine a jugar acá en tu programa. Ese día vino como invitada Mariana Nannis, en un momento yo me quedé mirando en el monitor y me gustaba cómo estaba hablando y dije: me simpatiza Mariana Nannis. Y ahí empezó todo, él me dijo: cómo vas a poner ese twitter. Lo puse en twitter porque estaba acá y me gustó el ida y vuelta que estaban teniendo”, expresó Barby en el programa y así lo reseñó la revista Caras.

Ante estas declaraciones, Burlano expresó su inconformidad de que su pareja se diera a la tarea de ventilar aspectos de su vida personal a través de las redes sociales o los programas en vivo. “Cualquiera podía malinterpretar mal ese tuit y con razón. Igual ella tiene autonomía intelectual y puede decir lo que quiera de Mariana”, señaló con evidente molestia asegurando que sí seguía así volvería a suspender la boda.

Pero lo que desató aún más la polémica fue cuando cerca del final de la entrevista, Burlando contó lo que vivió en días recientes con “Pampita”: “El otro día en un desfile de vestidos de novia, Barby tiró el ramo. Yo estaba sentado y al lado mío estaba Pampita. Ella lo agarró…”

¡Pampita se casa cada cinco minutos!” “¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, dijo Susana, interrumpiendo al abogado y desatando la euforia entre el público del show. Ante este comentario ,Burlando prefirió callar y seguir con su relato en el que expresó que Pampita lo golpeó con el ramo a especie de regaño para que dejara de hacer sufrir a su amiga Barby.

Y ya para calmar los ánimos, la reconocida modelo optó por pedirle a Susana un consejo a fin de mejorar su relación a lo que la polémica rubia contestó: “Si lo amas, por ahí él te perdona… Porque el que se ofendió primero fue él”. Con esto se aliviaron los malos entendidos y el living de la llamada diva de la televisión generó más audiencia que tiene cautiva cada vez que se encienden las luces de su living.

Leer más de